venerdì 29 dicembre 2023

Mamà Los mejores chistes

Mi madre me enseñó ..

Mi madre me enseñò lo que es la motivación.
 Si sigues llorando yo te darè una verdadera razón para llorar.


Mi madre me enseñò a tener fe.
Es mejor que comiences a rezar para que salga esta mancha de la alfombra


Mi madre me enseñó acerca de la genetica.
"Eres igual de inùtil que tu padre"


Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
 "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

barzellettesullamamma
Mi madre me enseñó a valorar una sonrisa
Me vuelves a responder y te rompo todos los dientes

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."


Mi madre me enseñò LÓGICA :
"Porque yo lo digo, por eso... y punto"


Mi madre me enseñò PREDICCIONES :
"Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tienes

un accidente"

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO :
"Guarda las lágrimas para cuando yo me muera"


Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO :
"Mira la mugre que tienes en la nuca"

 Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA :
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto"

 Mi madre me enseñó ENVIDIA :
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no todos
 tienen padres tan maravillosos como tu "


. Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo hiciste?"


 Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me vuelves a contestar así y te voy a estampar los dientes en la pared”


Mi madre me enseñó APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO :
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!!


Gracias por todo mamà.


 
Reglas para salir con mi hija.
1) Consiguete un trabajo.

 2) Entiende que no me caes bien

 3) Estoy en todas partes

 4) La lastimas, y te lastimo.

 5) Que este en casa 30 minutos antes.

 6) Consiguete un abogado.

 7) Si me mientes, lo sabre.

 8 ) Ella es mi princesa, no tu conquista.

 9) No me importaría volver a la cárcel.

 10) Cualquier cosa que le hagas, te la haré a ti.



-Hijo me entere que eres GAY!!!!
 pero quiero que intentes sacar

el Hombre que aun tienes adentro!!!

-y el Hijo Grita ··Joaquin!!! MI AMOR!! SAL!! que nos descubrieron!!





************
- Papa voy a salir
- Me estas avisando o pidiendo permiso?
- No papa,te estoy pidiendo dinero

***************
Hija ¿qué significa ese preservativo que esta en tu cama?
 -Que no vas a ser abuela



METODO EFICAZ para hace comer a los hijos! JAJAJA



chistes mamà

Como visten
En donde estudian y como se llaman
Muchas gracias.
Atte.un secuestrador 


El joven padre, que llevaba a su bebé a pasear por el 
parque en su cochecito, parecía no preocuparse del llanto 
que salía del cochecito. 
Tranquilo, Albert, decía en voz baja. 
Tranquilízate, es un buen tipo. 
Salió otro rugido del coche. 
Bueno, bueno, Albert, murmuró el padre, no te enfades. 

Una joven madre que pasaba a su lado, comentó: 
Debo felicitarlo. Usted realmente sabe cómo hablar a los bebés. 

Después, dándole una palmadita al bebé en la cabeza, arrulló: 
¿Qué te está molestando, Albert?
 
No, no, exclamó el padre. Se llama Johnnie; yo soy Albert.


t-shirt graciosas

piropos bellos

chistes de bancos




chistesalcohol

chistesdedieta



http://frasidivertenti7.blogspot.it/2014/10/lecciones-de-las-grandes-empresas.html


amor chistes

escuela chistes graciosos

san valentino memes



donne incinta barzellette

cioccolato barzelleta


pulizia barzellette

anuncios graciosos


http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2016/01/cina-vacanze.html






http://frasidivertenti7.blogspot.it/2014/10/como-reconocer-tu-media-naranja.html

Sea dueño de sus comportamientos, domine su comunicación, determine su éxito


tatuaggi barzelletta

dottori barzelletta


soldi barzellette








chistesdematrimonio

TRABAJOchistes

animaleschistes

ex chistes


halloween memes



coppiabarzellette

suegrachiste



diferenciasentrehombresymujereschistes

hombreschistes




Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen.
Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues, ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellas viven en la casa de mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación, en tu mano de arquero sea para la felicidad.

  Pues aunque Él ama la flecha que vuela, Ama de igual modo al arco estable.





 
barzellettesuglianimali

epitaffidivertenti



chistesdematrimonio


http://vacanzedafavola7.blogspot.com/2016/01/scozia-vacanze-magiche.html



barzellette in spagnolo

barzellette d'amore

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.